martes, 21 de julio de 2020

El cadáver de la novia

13- 06 - 20

Mi mom esta tan preocupada que se queda pensando por un largo tiempo y lo peor es que aveces su mirada recae en mi y eso me incomoda un poco,estoy bien,creo,digo es que no presento muchos síntomas la verdad, solo perdí el olfato y el gusto y quizás si, últimamente me cuesta respirar y me agito si corro ¿Debería estar preocupada? digo es que soy cociente de que esto de mis bajas defensas me hagan una mala pasada y termine a estar muriendo como tanta gente últimamente.Si soy sincera prefiero estar yo así muriéndome que ver a toda mi familia pasar por eso. 
Me levanto de la mesa silenciosamente para ir a una de mis videoconferencias de la universidad, y luego de eso me puse a ver una película con mis hermanos "El cadáver de la novia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario